Silvia Fernández
Médico de familia y PsiconeuroinmunólogaSilvia Fernandez Muñoz
( Médico de familia y Psiconeuroinmunóloga )
- Sabadell 937260976
- Olesa 931156792
- info@novamedicum.com
Silvia Fernández Muñoz
Médico de familia y Psiconeuroinmunologa
Mi biografía
Silvia Fernández Muñoz es una médica de familia y psiconeuroinmunóloga con una sólida formación y una amplia experiencia en el campo de la medicina. Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Barcelona entre 2001 y 2007, Silvia ha dedicado su carrera a la atención integral de la salud en el ámbito de la medicina familiar y comunitaria, especializándose en esta área a través del sistema MIR en el Consorci Sanitari de Terrassa entre 2008 y 2012.
Su interés por la interacción entre la mente, el cuerpo y el sistema inmunológico la llevó a profundizar en el campo de la Psiconeuroinmunología Clínica, donde obtuvo un Postgrado de Experto Universitario por la EFHRE International University entre 2018 y 2020, seguido de un Máster especializado creado por el Institut de Psiconeuroinmunología de Xevi Verdaguer entre 2020 y 2022.
Además de su práctica clínica, Silvia ha estado constantemente actualizándose a través de múltiples cursos que abarcan un amplio espectro de patologías, desde las cerebrovasculares y neurológicas hasta las ginecológicas y de salud mental, demostrando su compromiso con una atención médica basada en la evidencia y su capacidad para manejar una diversidad de condiciones de salud.
Su competencia técnica se extiende a la realización de ecografías clínicas, dermatoscopia, infiltraciones y cirugía menor, lo que refleja su enfoque integral y su habilidad para proporcionar cuidados de salud completos. Además, Silvia desempeña un papel importante en la formación de la próxima generación de médicos como tutora de residentes de medicina familiar y comunitaria y colaboradora docente para estudiantes de medicina.
Silvia se considera a sí misma como una «eterna estudiante», una filosofía que subraya su constante búsqueda de conocimiento y nuevas herramientas para mejorar el bienestar de sus pacientes. Su pasión por aprender y aplicar disciplinas innovadoras en su práctica clínica la posiciona como una profesional comprometida con el avance de la medicina y la salud integral.
- Llicenciada en Medicina y Cirugia general por la Universidat Autónoma de Barcelona (2001-2007).
- Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria via MIR, cursada en el Consorci Sanitari de Terrassa (2008-2012)
- Postgrado de Experto Universitario en Psiconeuroinmunología Clínica de Regenera cursado online por EFHRE International University (2018-2020).
- Máster de Psiconeuroinmunología creado por el Institut de Psiconeuroinmunología de Xevi Verdaguer, organizado por Cursos en ciencias de la salud KZ (2020-2022).
- Realización de múltiples cursos de actualización en patologías agudas y crónicas de diferentes ámbitos (patologías cerebrovasculares, neurológicas, digestivas, traumatológicas, pediátricas, dermatológicas, oftalmológicas, otorrinolaringológicas, ginecológicas, neumologicas, reumatológícas y de salud mental).
- Formada en ecografía clínica, dermatoscopia, infiltraciones y cirugía menor.
- Tutora de residentes de medicina familiar y comunitaria y colaboradora como docente de estudiantes del grado de medicina.
- “Me considero una eterna estudiante, siempre hay disciplinas y herramientas nuevas por aprender, y que me ayudan para acompañar a las personas en la búsqueda de su bienestar.”
Bienvenido a la Clínica
Brindamos Atención Integral de Calidad
Novamedicum ofrece una variedad de servicios y especialidades en sus centros de Sabadell y Olesa de Montserrat
Pide cita
Estamos aquí para ti
↓
o rellena el siguiente formulario
Donde estamos
Llámanos
Conoce a nuestro equipo
Atención integral de calidad

Mercé Roca Farran
Psiconeuroinmunóloga y Nutricionista

Lisa Cabestany
Nutricionista

Anna Ocaña
Nutricionista

Anna Trull
Dietista y educadora en diabetes

Bernat Cabestany Perich

Dr. Modest Orduña Moncusí
Traumatólogo

Sergio Motos Bescós
Podólogo

XAVI DE LA VARGA MARTORI
Podólogo

Carles Cabestany Perich

Oriol Zamora Rosal
Osteópata y Fisioterapeuta

Irene Rosell
Anestesista

Núria Rodriguez
Enfermera dermoestética

Elena Moreno
Fisioterapeuta

Gerard Dinarès
Fisioterapeuta

Alex Caicedo
Fisioterapeuta

Marisol Alcázar Gracía
Especialista Superior en Par Biomagnético
Silvia Fernández Muñoz
Medico de familia y Psiconeuroinmunóloga

Pere Esteve
kinesiólogo

Trinidad Medina
Encargada de recepción

Elena Pons
Encargada de Administración

Carme Cuesta
Encargada de recepción Olesa Montserrat
